FAQs

Ans: Puedes reservar los tiquetes aéreos desde nuestro sitio web Reservationdeala.com.co. Usted tiene que llenar los detalles en las columnas requeridas y comprar los tiquetes aéreos. Aparte de eso, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos para reservar los billetes de avión para volar a su destino de ensueño.

Ans:No, usted no necesita pagar ningún costo para reservar el billete de avión desde Reservationsdeal Colombia a través de llamada telefónica. Puede contactarnos en +57-601-489-6847 para reservar su vuelo.

Ans: Si ha adquirido billetes de avión de las aerolineas preferentes, puede encontrar su reserva en la opción Gestionar mi reserva o en el correo electrónico que recibió de las aerolíneas en el momento de la reserva.

Ans:Si desea incluir comidas y aperitivos en su vuelo, puede ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de la compañía aérea o consultar la información en el sitio web oficial de la compañía.

Ans:Los pasajeros pueden obtener el reembolso tras cancelar el vuelo en un plazo de 7 a 10 días laborables en el método de pago original. Según la política de cancelación, los pasajeros no obtendrán el reembolso si han reservado billetes no reembolsables.

Ans:Si por cualquier motivo ha perdido su vuelo, puede ponerse inmediatamente en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea con la que haya reservado y solicitar el reembolso o re-programa tras explicar el motivo.

Ans: Debe estar en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo para vuelos nacionales y para vuelos internacionales puede estar en el aeropuerto 3 o 4 horas antes de la salida del vuelo para el check-in. Si ha facturado equipaje, puede estar en la puerta de embarque 15 minutos antes de la salida del vuelo.

Ans: Puedes mantener su reserva dentro de 24 horas sin pagar ningún costo, después de eso, usted tiene que completar el itinerario de la reserva.

Ans:Sí, puede elegir su asiento después de reservar a través de la sección mi viaje del sitio web oficial de la aerolíneas. También puede hacerlo al facturar. En caso de que no se le asigne su asiento, la aerolínea le asignará automáticamente un asiento al azar si está disponible.

Ans:Puede llevar 1 equipaje personal y 1 equipaje de mano en cabina sin pagar ningún coste a la compañía aérea. El equipaje de mano no debe superar los 18 kilos, que están incluidos en la franquicia de equipaje facturado.

    Ans: Sí, una mujer embarazada puede volar hasta 5 semanas antes de la fecha prevista del parto, siempre que goce de buena salud y no sufra ningún problema médico durante el embarazo.

Ans: Los bebés menores de 24 meses suelen viajar gratis sentados en el regazo de un adulto, aunque depende del tipo de vuelo. Tenga en cuenta que sólo puede viajar un bebé en el regazo de un adulto.

Ans: Puede cambiar sus billetes de avión desde el sitio web oficial de las aerolineas que elija en el momento de la reserva. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea para solicitar un cambio de vuelo.

Ans: Si reservas un vuelo en grupo, puedes añadir hasta 9 pasajeros y debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea para solicitar una reserva de grupo.

Ans: Puede viajar con su animal de compañía, como gatos, perros y pájaros, asegurándose de que estén totalmente vacunados y en buen estado de salud. Las mascotas en cabina están limitadas por tamaño y número permitido en cada vuelo.

Ans: Si cancela su vuelo en un plazo de 24 horas antes de la salida, no tendrá que pagar ningún coste a las aerolineas.